Llama al : 976467437

ESPECTACULAR VIVIENDA EN URBANIZACION PRIVADA

299.000 €

Calle Febrero

Descripción general

Referencia: 40
Habitaciones: 4
Baños / Aseos: 3
Garaje: 1

Descripcción

Espectacular vivienda independiente situada en incomparable parcela de más de 1.700 metros cuadrados. La construcción es de 1983. Son más de 300 metros cuadrados construidos. Unos 200 metros útiles de vivienda, más la terraza y una cochera exterior con capacidad para dos vehículos. La casa consta de tres plantas, planta sótano, Con amplio garaje con acceso por cómoda rampa y puertas mecanizadas, (tanto la de acceso a la parcela, como la del garaje). Junto al garaje nos encontramos una preciosa bodega con chimenea, ideal para cenas entre familiares y amigos. (hay un pequeño aseo con ducha). En planta calle o planta 0, nos encontramos un amplísimo salón de 41 metros, en dos alturas con muchísima luz, al ser una estancia rectangular da juego para diversas decoraciones y composiciones, tiene chimenea y acceso a una agradable terraza de 33 metros cuadrados que nos da al jardín privado de la finca. Junto al salón se encuentra una cómoda y amplia cocina office de más de 15 metros, desde la cocina también accedemos a la terraza de la planta. La cocina posee despensa y pequeña terraza semicerrada ideal para tendedero. Siguiendo en la misma planta, tenemos un pequeño cuarto donde nos encontramos la caldera ideal también para almacenar productos de limpieza, un cuarto de baño con bañera con ventana y amplio dormitorio de más de 11 metros con Armario Empotrado. Comentar que desde el hall de entrada tenemos acceso a la bodega y al garaje. Por último, en la planta superior nos encontramos un amplio distribuidor con Tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, Dormitorio 1 de 16,41 metros, Dormitorio 2 de 16,71 metros y el tercer Dormitorio de 13,55 metros, con acceso a preciosa terraza al jardín de más de 7 metros. Baño en planta con bañera.
La parcela cuenta con un precioso jardín con arbolado perfectamente cuidado y mantenido por profesionales, césped, pinos, avellanos que hacen un entorno muy acogedor. Posee barbacoa y leñera. Riego por aspersión.
La casa está construida con altas calidades. Ladrillo caravista, carpintería de madera con cristal climalit por toda la vivienda Calefacción y Agua caliente son individuales a gas por caldera, Aire Acondicionado por toda la vivienda por conducto. Consta la parcela de dos entradas, una peatonal y la otra para vehículos con puerta motorizada.
Posee toda la parcela una luz espectacular y la vivienda está construida con la orientación óptima para hacer más agradable su estancia si cabe. Está ubicada en Urbanización Privada con Vigilancia las 24h, con todos los servicios, Restaurante, piscinas, zona deportiva, Farmacia y transporte público cada 30 min.
Llámenos se lo enseñaremos sin compromiso, no deje de visitarla, merece la pena. El lujo a un precio INIGUALABLE: 299.000 € ¡¡¡LLÁMENOS!!!!

Localización

Calle Febrero

Mapa

Videos

Comodidades

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Doble plaza de garaje
  • Exterior
  • Garaje
  • Habitación de invitados
  • PARKING
  • Terraza
  • Trastero

Datos utiles